Soporte onsite – Soporte técnico a domicilio para empresas en Buenos Aires y Zona Norte

El servicio de soporte onsite es el complemento ideal para nuestros servicios de Helpdesk y mantenimiento de servidores. Hay ciertos incidentes que no pueden ser resueltos de manera remota. Esto sucede con ciertos errores en el sistema operativo y con problemas con el acceso a internet. Además, problemas de networking y caída de los servidores también pueden resultar difíciles de resolver remotamente. En estos casos, recurrimos a nuestro soporte técnico a domicilio para poder dar una resolución al incidente.

 

Soporte Onsite

Incidentes

Cuando hay un incidente que no permite que la empresa pueda operar correctamente, el servicio de soporte onsite entra en juego. Al contactarse con nosotros, un técnico acude al domicilio del cliente para poder resolver el problema, y volver a dejar operativo el parque informático. Los problemas pueden ser variados, como por ejemplo:

  • No hay acceso a internet.
  • Inconvenientes con el cableado.
  • Errores varios de networking.
  • Problemas derivados de fallos eléctricos.
  • Caída de los servidores.

Visitas Programadas

Una parte muy importante del servicio de soporte onsite son las visitas programadas. Las mismas se pactan con anticipación, y el técnico realiza tareas de mantenimiento generales. El objetivo de estas visitas, además de resolver problemas, es realizar un mantenimiento del parque informático. Como resultado de estas visitas, se mantienen los equipos en mejor estado, y se reduce la cantidad de incidentes reportados.

  • Revisión de impresoras
  • Chequeo de inconvenientes en switches
  • Chequeo de bocas de red
  • Revisión general de los equipos

Hace más de 10 años que brindamos soporte técnico a domicilio a nuestros clientes en Olivos, Munro, Vicente López, Martínez, Victoria, San Fernando y San Isidro. También brindamos nuestro soporte onsite en en Capital Federal, Palermo, Nuñez, Belgrano, Villa Urquiza y Coghland. Por cualquier consulta, contactanos!