Soporte IT – Soporte informático para empresas

En Logic Computers ofrecemos un servicio rápido y eficiente para la administración integral de la infraestructura IT para empresas en empresas en zona norte y capital federal. Nuestros planes de soporte IT son flexibles y escalables, adaptándose tanto a la estructura y necesidades actuales de la empresa como al crecimiento de la misma. Los mismos están compuestos por los servicios de Help Desk, Soporte On-Site y Administración de servidores. Combinando estos servicios, ofrecemos a nuestros clientes una solucíón integral para el soporte informático de su empresa, adaptados a las necesidades específicas de la misma.

 

Soporte IT

Soporte IT para tu empresa, no importa el tamaño

Hay una presencia cada vez mayor de la tecnología en nuestras vidas. La tecnología va cambiando la manera en que nos manejamos día a día, y va cambiando el funcionamiento de la empresa. Y cada vez es más importante poder solucionar problemas que puedan surgir mientras trabajamos. Por eso, nuestros planes de soporte técnico se diseñan para satisfacer las necesidades de la empresa. Utilizamos las últimas tecnologías para poder brindar un soporte más rápido y eficiente a nuestros clientes, para que puedan seguir trabajando sin problemas.

Porque tus problemas nos importan

No hay problemas chicos. Muchas veces, los usuarios y las empresas terminan pensando que un problema es poco importante. Pero el problema poco importante puede estar impidiendo que se envíe un presupuesto, o se gestione un pago. Con un llamado telefónico o un mail, nuestro equipo está resolviendo el problema, para que pueda seguir con su trabajo.

Soporte it

Soporte IT para todos los usuarios

En Logic Computers creemos que los usuarios pueden trabajar en la plataforma en que más cómodos se sientan. por eso, brindamos soporte IT y soluciones para todos los tipos de usuario. No sólo nos especializamos en Windows y Mac, sino que también damos soporte sobre Linux. De la misma forma, adaptamos la manera en que implementamos una solución, ya sea en la empresa, como en la nube, para ir con las necesidades de la organización. El objetivo es facilitar y simplificar.

Nuestro equipo cuenta con más de 10 años de experiencia brindando soporte informático a empresas en Olivos, Munro, Vicente López, Martínez, Victoria, San Fernando y San Isidro. También prestamos servicios de soporte IT a nuestros clientes en Capital Federal, Palermo, Nuñez, Belgrano, Villa Urquiza y Coghland. Si quiere recibir una cotización, contáctenos!