Soporte IT – Soporte informático para empresas con abonos de mantenimiento en Buenos Aires y Zona norte

En Logic Computers ofrecemos un servicio rápido y eficiente para la administración integral de la infraestructura It de su empresa. Nuestros planes de soporte IT son flexibles y escalables, adaptándose tanto a la estructura como al crecimiento de la empresa. Los mismos estan compuestos por los servicios de Help Desk, Soporte técnico remoto, Soporte On-Site y Administración de servidores. Combinando estos servicios, ofrecemos a nuestros clientes una solucíón integral para el soporte informático de su empresa, adaptados a las necesidades específicas de la misma.

Soporte IT

Help Desk

Nuestro servicio de mesa de ayuda, disponible de lunes a viernes de 9 a 18hs, es el aliado más valioso para nuestros clientes. De forma telefónica o vía mail, pueden contactarse con nuestros técnicos con una consulta. Una vez identificado el inconveniente, nuestros técnicos se conectan de manera remota y segura con las terminales o servidores y trabajan en la resolución del mismo. Nuestro servicio es compatible con Windows, Mac y también con Linux. Con este servicio se resuelven la gran mayoría de los incidentes, de forma rápida y eficiente.

Soporte On-site

Muchas veces, ocurre que hay problemas de red o de internet. También que algún equipo no funciona por un problema en el sistema operativo. En estos casos, nuestro servicio de soporte onsite es para resolver todas las incidencias que no se pueden resolver de manera remota. También, con este servicio, se realizan nuevas implementaciones y también cambios en la infraestructura.

Soporte it

Aministración de servidores

El correcto funcionamiento de los servidores es un componente escencial en la operación de las empresas. Muchas veces, se necesitan cambios urgentes en servidores de dominio o de archivo, por ejemplo. Para todos estos casos, nuestros técnicos monitorean los servidores, y pueden asistir remotamente para poder solucionar cualquier tipo de incidente que pueda surgir. Si además sumamos una política de backup y disaster recovery, se brinda una protección completa de los servidores y la información.

Nuestro equipo cuenta con más de 10 años de experiencia brindando soporte informático a empresas en Olivos, Munro, Vicente López, Martínez, Victoria, San Fernando y San Isidro. También prestamos servicios de soporte IT a nuestros clientes en Capital Federal, Palermo, Nuñez, Belgrano, Villa Urquiza y Coghland. Si quiere recibir una cotización, contáctenos!