Helpdesk – Mesa de ayuda para empresas y PyMEs en Buenos Aires y Zona Norte

El Helpdesk de Logic Computers es un servicio multiplataforma que permite la resolución rápida de los problemas operativos en los equipos de los clientes. El funcionamiento es muy simple: El cliente nos contacta, se abre un ticket y se trabaja en la incidencia hasta poder cerrarla. Este servicio de mesa de ayuda es compatible con Windows, Mac y Linux.

helpdesk

Como funciona?

Cuando surge un problema, es importante poder resolverlo rápidamente. Por eso, el cliente puede contactarse con nuestro Helpdesk por teléfono al 5199-3100 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. También puede enviar un correo a [email protected] Además, puede abrir un ticket con su usuario en nuestra mesa de ayuda.

 

Que necesito?

El servicio de Helpdesk es exclusivo para clientes de Logic Computers. Si aún no es cliente, puede contactarse con nosotros.

Para poder acceder a los equipos es necesaria la instalación de un programa de soporte, realizada por nuestro staff. No hay que abrir puertos ni hacer ningún tipo de configuración de firewall adicional. Para acceder al portal de mesa de ayuda, es necesario que nuestro staff dé de alta el usuario y la contraseña.

Beneficios

El Helpdesk de Logic Computers es un servicio de mesa de ayuda moderno y dinámico. Nuestro objetivo es reducir los tiempos de respuesta y disminuir la cantidad de incidencias, para mejorar la experiencia de nuestros clientes. 

  • Atención inmediata: Nuestros técnicos se contactarán a la brevedad, y comenzarán a trabajar en la solución del problema rápidamente.
  • Tiempo de respuesta: Los problemas se pueden resolver en el momento, más eficientemente que con un técnico a domicilio.
  • Transparencia: El cliente tiene la opción de ver exactamente que están haciendo nuestros técnicos en el equipo.
  • Económico: el Helpdesk no solo es más económico que un técnico a domicilio, sino que la rápida resolución de los problemas le permite poder seguir operando más rápidamente.

Brindamos el servicio de mesa de ayuda hace más de 10 años con clientes en Olivos, Munro, Vicente López, Martínez, Victoria, San Fernando y San Isidro. Nuestros Helpdesk también está disponible en Capital Federal, Palermo, Nuñez, Belgrano, Villa Urquiza y Coghland. Por cualquier consulta, contáctese con nosotros!