Consultoría IT – Soluciones informáticas para PyMEs

Consultoría IT es el primer paso para resolver los problemas de nuestros clientes. Al analizar el problema, se trabaja en un proyecto con el cliente para diseñar una solución y una estrategia para implementar la misma. El objetivo es poder mejorar el funcionamiento de los servicios, brindando las soluciones necesarias para la organización.

Consultoría IT

No todos los negocios tienen los mismos problemas

No es una cuestión de rubro. Toda organización es distinta. Los problemas responden no solo a necesidades sino también a oportunidades específicas. En Logic Computers, buscamos comprender la especificidad del problema, identificando los riesgos y oportunidades,  para proveer la solución que se adapte a los objetivos de su empresa.

Mediante el análisis de las tecnologías disponibles, buscamos satisfacer los objetivos de la empresa. Con nuestro servicio de consultoría IT, desarrollamos planesograr y ejecutamos estrategias tácticas que permiten crecer y preservar la salud del negocio. De esta forma, trabajamos en que el trabajo de nuestro equipo sea lo menos disruptivo posible para el cliente. Simplemente, escuchamos las necesidades y desarrollamos una solución acorde.

Los proyectos varían de empresa a empresa, y pueden tener distintos grados de complejidad. Pueden ser, por ejemplo, migraciones de servidores de mail a una plataforma cloud como G-Suite. También puede ser la necesidad de poder tener una intranet en la empresa, con acceso VPN, para el acceso remoto a los recursos. Estamos para ayudarlo con sus proyectos IT.

Los mismos problemas no se resuelven siempre igual

Trabajamos con distintas empresas. Y las empresas trabajan de distinta manera. No es solo una cuestión de tamaño, es una cuestión de idiosincrasia. Todas las empresas necesitan teléfono, pero no en todas las empresas es lo mejor utilizar una central telefónica tradicional. Quizás necesiten una central IP en la nube, ya que los empleados trabajan mucho desde su casa. O quizás tenga varias sucursales y haya que interconectar varias centrales IP. Sea cual fuere el escenario, nuestro equipo buscas adaptar la solución al mismo.

Consultoría IT
Consultoría IT

Nosotros lo hacemos

No hay mejores soluciones, sino soluciones que resuelven la necesidad. Por más que es importante reducir la brecha tecnológica, vemos muchos casos en los que el cliente utiliza su presupuesto de manera ineficiente. Y este es exactamente el punto donde es, más necesario que nunca, un buen trabajo de consultoría IT.

Nuestro equipo también se ocupa de la gestión del proyecto. Esto no solo cubre el desarrollo de la propuesta y la ejecución de la misma, sino que también la adquisición de la solución tecnológica más adecuada. De esta forma se tiene una gestión más eficiente en la implementación de los proyectos.

Trabajamos hace más de 10 años brindando consultoría IY y soluciones IT a clientes en Olivos, Munro, Vicente López, Martínez, Victoria, San Fernando y San Isidro. También realizamos trabajos de consultoría informática en Capital Federal, Palermo, Nuñez, Belgrano, Villa Urquiza y Coghland. Por cualquier consulta, contactanos!