Central IP – Telefonía IP para empresas y PyMEs en Buenos Aires y Zona Norte

Hoy en día, las empresas necesitan soluciones escalables y elásticas. Además, las centrales telefónicas tradicionales son muy costosas, y la ampliación de las mismas puede requerir cambiar la central entera. La implementación de una central IP en la empresa permite al cliente tener el funcionamiento que necesita exactamente para cada situación. Además, es una solución escalable y económica. También, una central IP permite combinar distintas tecnologías, como telefonía IP y tradicional, utilizando teléfonos analógicos con teléfonos IP y Soft Phones.

Central IP

Tecnología

Configuramos e instalamos su central IP con FreePBX o Elastix. Estas plataformas están basadas en Asterisk, líder mundial en plataformas de telefonía de código abierto. Esto nos permite instalar centrales sin altos costos de licenciamiento. Esta elección de plataforma nos permite también realizar distintas integraciones con otros sistemas, mediante la api.

Asterisk tiene una grán cantidad de codecs disponibles para ser utilizado, lo que lo hace áltamente compatible con distintos sistemas y dispositivos.

Caracterísiticas de una central IP

Las características de una central IP son muy extensa. Este es un pequeño listado de ellas.

  • Internos SIP: Cantidad ilimitada de internos.
  • Múltiples IVRs: Se pueden configurar distintos preatendedores para distintas líneas y horarios.
  • Correo de voz: configuración de mensajes personalizados y envío por correo electrónico.
  • Internos remotos: acceso a la central desde cualquier lugar, vía internet, de forma segura por VPN.
  • Conexión entre sucursales: Conecte su central IP con otra, en otra locación.
  • Módulo de Call Center: convierte su central telefónica en un call center.
  • Grabación de llamadas entrantes y/o salientes y más!

Implementaciones

No solo nos especializamos en instalaciones nuevas, sino que también podemos migrar su actual sistema de telefonía a telefonía ip. De esta manera, al reutilizar la instalación y teléfonos, la implementación es más económica y rápida. También, se puede realizar un enfoque híbrido, teniendo líneas IP con líneas analógicas, y teléfonos IP con teléfonos analógicos. Hasta se pueden usar softphones en las computadoras, para tener un ahorro mayor a nivel de infraestructura.

Tenemos instalaciones de centrales IP en clientes y callcenters en Olivos, Munro, Vicente López, Martínez, Victoria, San Fernando y San Isidro. También tenemos instalaciones realizadas en Capital Federal, Palermo, Nuñez, Belgrano, Villa Urquiza y Coghland. Por cualquier consulta, contactanos!